Valores


Visión

Hoy más que nunca somos conscientes del valor que aporta la imagen personal y el ejercicio físico a nuestra salud y calidad de vida.

A pesar de esta premisa un altísimo porcentaje de personas, no realizan ningún tipo de actividad física aduciendo falta de tiempo, desinterés por las opciones que se les ofrecen (esfuerzos, ambientes cargados) y en algunos casos también precariedad en cuanto a limitación de recursos económicos como para afrontar elevados gastos.

Pero por paradójico que parezca este altísimo porcentaje de personas, más del 65% de la población, no realiza ejercicio físico por falta de información. La gente necesita que le aconsejen, necesitan que les digan qué tienen que hacer. La sociedad precisa de técnicos que indiquen a las personas la forma razonable y objetiva de mantener su salud y mejorar su forma y aspecto físico sin que ello les implique en mayores obligaciones de tiempo, esfuerzo y dinero del que están dispuestos a satisfacer.

Nuestra meta es convertimos en un referente de la salud, bienestar y  belleza a través de la actividad física moderada mediante la aplicación de tecnologías de vanguardia, ambientes acogedores y atención personalizada. Ofreceremos sesiones de ejercicio físico de corta duración apoyados en métodos innovadores no convencionales que garantizan efectividad en menos tiempo y esfuerzo.




Misión

La base de nuestra actividad está fundamentada en la adecuada conjunción de elementos cotidianos relacionados con hábitos higiénicos y saludables asumiendo que salud, tal como lo define la OMS en su constitución de 1948, no es solo la ausencia de enfermedad o afecciones, sino que es un estado de completo bienestar físico, mental, espiritual, emocional y social. Estamos convencidos que nuestros servicios en el campo del bienestar físico favorecerán la implicación del resto de factores sociales y espirituales en pos de la mejor salud de las personas.

Por ello, además de apostar firmemente por la adopción de tecnologías modernas, realizaremos formación continua en cuanto a actualización de conocimientos, habilidades sociales y recursos técnicos  que nos permitan alcanzar un alto grado de satisfacción de nuestros alumnos (clientes al fin y al cabo) objetivo final de todos nuestros esfuerzos.


Valores

Nuestro principal valor en este mercado de la salud y bienestar físico somos nosotros, porque nos gusta nuestro trabajo y estamos ilusionados por ayudar a que las personas mejoren su salud y forma física de forma sencilla y con el esfuerzo justo, nos esforzamos en hacer bien las cosas en el contexto en el cual nos desenvolvemos que no es la pugna deportiva sino un desafío más exigente como es la propia superación personal para ser capaz de vencer cualquier tipo de barrera ya sea física, emocional o mental.

Es en ese difícil desafío de superación donde debemos implicarnos para ayudar a las personas desde la coherencia en el contexto que nos ocupa y en la medida en que se dejen ayudar pues son las personas en definitiva las que deben aportar un mínimo de su tiempo y esfuerzo en pos de mejorar su salud y su aspecto físico y en consecuencia su calidad de vida.